Se disparó en la cabeza mientras grababa un Tik Tok video - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 10 de noviembre de 2021

Se disparó en la cabeza mientras grababa un Tik Tok video


Un guardia de seguridad murió al dispararse de manera accidental, cuando se grababa para un vídeo de Tik Tok. La policía nacional intentó salvarle la vida, pero el impacto fue mortal.
El guardia de seguridad identificado como Marden Valdez, de 28 años de edad, se encontraba jugando la peligrosa “ruleta rusa” con el rev´´olver asignado en su trabajo.
De acuerdo con la versión de la Policía Nacional, el joven estaba realizando una transmisión en vivo para la red social TikTok, donde decidió repetir el reto que previamente había realizado, pues “era adicto” al arriesgado juego.

“Tenía la adicción de grabarse con su arma de reglamento poniéndola en su sien, pero esta vez, accidentalmente, el arma, una calibre 38, se le dispara causándole la muerte casi instantáneamente”, detalló Marco Antonio López, vocero de la Unidades Departamentales de Prevención (UDEP) en La Ceiba.

Tras el disparo, el joven fue atendido en la zona donde ocurrió el hecho, colonia Toronjal 1 en La Ceiba, Atlántida, no obstante, pese al auxilio y que fue trasladado al hospital Mario Catarino Rivas, perdió la vida a las pocas horas.

“Este joven se grabó en TikTok (jugando a la ruleta rusa) cuando el arma de fuego se le disparó”, dijo un miembro de la Policía Nacional de Honduras.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que el hondureño se sometía al arriesgado juego.

El juego de la ruleta rusa consiste en colocar una o más balas en el tambor de un revólver, después, girar el cilindro y colocar el arma de fuego en la sien de la cabeza para finalmente presionar el gatillo de la pistola en reiteradas ocasiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas