¡¡Hermanos heridos en derrape de moto rumbo a las Prietas!1 - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 8 de noviembre de 2021

¡¡Hermanos heridos en derrape de moto rumbo a las Prietas!1


Tierra Blanca ver,-Los dos tripulantes de una motocicleta resultaron gravemente lesionados cuando derraparon sobre la carretera estatal que lleva de esta ciudad hacía la comunidad de las prietas.

   Luis Ángel Mendoza Aguilar y Nadia María Mendoza de 20 años ambos con domicilio en la comunidad del Castillo perteneciente al municipio de Acatlán de Pérez Figueroa Oaxaca, fueron hallados a poco distancia antes de llegar la población de las Prietas aun dentro de este municipio.

  El conductor de la motocicleta de la marca Italika perdía el control de la unidad y derrapaban quedando tirados a orillas de la carretera entre la maleza.

  El personal de emergencias SAMUV y de Protección Civil Municipal, fue quien arribó al lugar de los hechos, donde de inmediato le brindaron los primeros auxilios y así los subieron a la ambulancia y trasladaron de inmediato al Hospital General de este distrito donde serían atendidos.

  Los dos lesionados se informó estaban delicados de salud al presentar algunas lesiones fuertes esto tas caer de lleno en ese tramo de la carretera estatal entre Tierra Blanca y Las Prietas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas