Joven lesionado en accidente en la zona centro de Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 8 de noviembre de 2021

Joven lesionado en accidente en la zona centro de Tierra Blanca

Tierra Blanca ver,-Un joven resultó lesionado cuando viajaba en su motocicleta y se registra el impacto contra una camioneta en la zona centro de la ciudad.

   El accidente tuvo lugar en la avenida Madero a la altura del cruce con la calle Melchor Ocampo en la zona centro de Tierra Blanca, donde testigos mencionaron que una motocicleta era impactada por una camioneta en esa zona y el joven conductor caía al concreto de la avenida resultando con algunas lesiones.

     Los testigos llamaron a la dirección de Protección Civil para solicitar una ambulancia hasta el lugar de los hechos ya que al parecer el motociclista presentaba algunas lesiones de consideración, por lo que al lugar de los hechos no tardo en arribar una unidad de emergencias SAMUV y el personal de guardia de Protección Civil Municipal.

  Sin embargo al brindarle los primeros auxilios al joven de nombre Randel Gabriel, se dijo que estaba estable y fueron sus familiares quienes mencionaron que se encargarían de la atención médica correspondiente.

  Del accidente fueron informaron los oficiales de Transito del Estado y efectivos de la Policía Municipal de este distrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas