Se estrellan contra árbol a un lado de la unidad en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 8 de noviembre de 2021

Se estrellan contra árbol a un lado de la unidad en Tierra Blanca


Tierra Blanca Ver,-Una camioneta quedo impactada contra un árbol que está en la banqueta del boulevard Malpica Mimendiz, aun lado

de la Unidad Deportiva, sus tripulantes resultaban lesionados, pero más una mujer que requería de los primeros auxilios al llevarse los golpes en la región frontal.

   Fue este domingo a eso de las 09:20 horas cuando, algunas personas que se encontraban en el boulevard Malpica Mimendiz a la altura casi de la calle Libertad se llevaban tremendo susto cuando una camioneta color verde, su conductor perdía el control de la unidad se subía a la banqueta y queda impactada contra un árbol que está en esa zona.

   Una mujer tuvo que ser auxiliada por algunas personas que se acercaron así como quienes viven en esos domicilios le brindaron atención y la llevaron hasta una silla, a la vez que llamaban a a una ambulancia de emergencias.

  A la zona de los hechos no tardaron en arribar el personal de Emergencias SAMUV una vez que estacionaron la unidad, se dirigieron hasta donde estaba la persona lesionada quienes dijo llamarse maría Dolores Núñez de 64 años de edad con domicilio en la colonia Luis Echeverría, quienes presentaba un fuerte dolor en el pecho.

  Por lo que tras brindarle los primeros auxilios de inmediato fue subida a la ambulancia y llevada al Hospital General donde quedaba internada.

  No se reportaron más lesionados, y el accidente deja como saldo cuantiosos daños materiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas