¡¡Vuela con todo y motocicleta cerquita de Loma Alta!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 8 de noviembre de 2021

¡¡Vuela con todo y motocicleta cerquita de Loma Alta!!

 

Tierra Blanca Ver,-Gustavo Armando Cárdenas Terreno, fue auxiliado a orillas de la carretera federal antes de llegar a Loma

Alta había perdido el control de su motocicleta y derrapaba, resultando lesionado.

  Ayer  a las 17:40 horas en la carretera federal 145 en su tramo Tierra Blanca a Loma Alta en la zona de la colonia Antorcha Campesina, un tramo considerado de alto riesgo por las tragedias que se han registrado, se reportaba que un motociclista había perdido el control de su unidad y se encontraba tirado a un lado del asfalto.

  Por lo que al ser informada la Dirección de Protección Civil, al lugar de los hechos se desplazó una unidad de Emergencias SAMUV y personal de Protección Civil Municipal.

   Ahí se encontraba el hombre de 32 años de edad quien tiene su domicilio en la colonia Loma del jazmín, el cual presentaba lesiones en el cuerpo pero estaba incorporado.

  Por lo que el personal de emergencias, le brindó los primeros auxilios, mencionando que requería de la supervisión medica, sin embargo el motociclista aseguro que se desplazaría por sus propios medios hasta un hospital.

  En esos momentos el personal de emergencias se retiró de la zona de los hechos, mientras que el motociclista también lo realizaba para dirigirse a su domicilio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas