Hombre muere calcinado dentro de su casa - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 26 de noviembre de 2021

Hombre muere calcinado dentro de su casa

 

Un hombre murió carbonizado en un voraz incendio registrado el interior de su domicilio la mañana de este miércoles en  la colonia Centro de Ciudad Isla.

 El incendio se registró en la mañana en la vivienda situada sobre la avenida Raúl Sandoval, en las inmediaciones de la tienda comercial Bodega Aurrerá.

 Una llamada al número de emergencias 911, alertó que en una pequeña casa donde habitaba el ahora occiso, situada en la parte posterior de un negocio denominado "Lavado Cedillo", se registraba un fuerte incendio que estaba fuera de control.

 Bomberos junto con protección civil municipal y algunos colonos que salieron como voluntarios, llegaron para sofocar las llamas que ya se habían extendido por todo el inmueble con techo de lámina de asbesto.

 Desafortunadamente para cuando la ayuda llegó, el agraviado identificado como Florentino C. V. de 41 años de edad, de oficio electricista, fue encontrado sin vida completamente carbonizado sobre su cama.

 Fue la propia hermana quien explicó al personal de la fiscalía que el Florentino su hermano  era quien habitaba el pequeño domicilio, en tanto policías acordonaron el área y los servicios periciales retiraron el cuerpo que fue llevado al servicio Medico Forense de ese distrito.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas