¡¡Impactan dos motocicletas en la avenida Hidalgo de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 30 de noviembre de 2021

¡¡Impactan dos motocicletas en la avenida Hidalgo de Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-Un joven resultó lesionado tras impactarse dos motocicletas en la avenida Hidalgo a la altura del cruce con la calle Vicente Guerrero, mismo que fue trasladado a una sanatorio particular para su valoración médica.

  El accidente se registró la mañana de este lunes cuando sobre la avenida Hidalgo se desplazaba una motocicleta de la marca Italika donde viajaba el joven Kevin Emanuel Quintana con domicilio en la colonia Loma del Jazmín.

  Sin embargo cuando llego a la altura del cruce con la calle Vicente Guerrero de la colonia Hoja del Maíz, una motoneta se le atravesara la cual conducía una persona del sexo femenino.

  El motociclistas ya no pudo frenar por completo sobreviniendo así el aparatoso accidente para ocasionar que derrapara y resultaba con lesiones en el cuerpo.

  En esos momentos era reportado el accidente a las unidades de emergencias de Protección Civil y de Rescate Cruz Ámbar para así desplazarse hasta la zona de los hechos.

  El personal de emergencias SAMUV no tardo en arribar a la zona del accidente para así brindarle los primeros auxilios al lesionado el cual fue estabilizado y subido a la ambulancia para ser trasladado de urgencias a un sanatorio particular donde quedaba bajo supervisión medica.

   El personal de Protección Civil Municipal y los Rescatistas abanderaron la zona hasta que las dos unidades fueron movidas de ese lugar ya que ambas partes llegaban a un arreglo y el que fungía como presunto responsable del accidente se encargaría de los gastos correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas