4 heridos en choque antes de llegar a Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 29 de noviembre de 2021

4 heridos en choque antes de llegar a Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-Varios  lesionados y cuantiosos daños materiales deja como saldo el impacto de frente entre una

camioneta y un automóvil Ford en la carretera federal 145 con dirección a Loma Alta, lo cual activo el desplazamiento de unidades de emergencias y Rescate.

  Los hechos se registraron la noche de este domingo cuando se informaba que sobre el asfalto federal con dirección a Tres valles, precisamente antes de llegar a Loma Alta se impactaban dos unidades de frente y había una persona prensada en el interior que requería de los primeros auxilios lo más pronto posible.

 En la escena de los hechos se alcanzaba a observar una camioneta Ford modelo atrasado color blanca, la cual estaba impactada de frente contra un automóvil color rojo, ambas unidas quedaron sobre el carril y obstaculizaban la circulación iniciando largas filas de vehículos en la zona.

   Al lugar de los hechos no tardaron en arribar las unidades de Protección Civil Municipal, la ambulancia de Emergencias SAMUV y Rescatistas de la agrupación Jaguares, quienes de inmediato procedieron a abanderar la zona y a auxiliar a quienes estaban lesionados.

  El personal de emergencias se dirigió hasta donde estaban las personas lesionadas quienes dijeron llamarse Jorge Caballero Hernández, Julieta Maldonado de 9 años, Urbana Reyes de 69 años y Norberto Valdivia de 66 años, todos con domicilio en la colonia 6 de Enero de Tierra Blanca.

  Les brindaron la atención inmediata de los primeros auxilios  a todos para así ser trasladado de inmediato para su atención médica al Hospital General de este distrito, reportándose su estado de salud como delicado.

  Mientras que los Rescatistas y el personal de Protección Civil tuvieron que abanderar la zona en ese tramo altamente peligroso, dándose parte a los oficiales de la Guardia Nacional para que se desplazaran hasta el lugar de los hechos y tomaran conocimiento del aparatoso accidente entre estas dos unidades que arrojaba como saldo cuantiosos daños materiales y una persona lesionada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas