¡¡Se estrellaron contra bultos de arena en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 29 de noviembre de 2021

¡¡Se estrellaron contra bultos de arena en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-Una mujer que viajaba como copiloto en una motocicleta resultó lesionada cuando el conductor perdió el control

y se fueron a estrellar contra unos costales con arena que están en la calle independencia.

   Fue la madrugada del domingo cuando en la calle Independencia entre Landero y Coss e Hidalgo dos personas que viajaban en una motocicleta sufrían un accidente.

  El conductor de la motocicleta perdía el control y se estrellaba contra unos costales que contienen arena y están en esa calle de la colonia Hoja del Maíz en Tierra Blanca.

  Posteriormente derraparon con todo y la unidad, y salieron proyectados resultando lesionada Isamar G., quien requería de los primeros auxilios por lo que testigos del accidente reportaron los hechos a la Dirección de Protección Civil Municipal.

  Al lugar de los hechos no tardaron en arribar el personal de emergencias quienes procedieron a auxiliar a la mujer lesionada a quien le brindaron los primeros auxilios.

  Sin embargo no quiso ser trasladada a ningún hospital y decidió quedarse en la zona de los hechos mientras que el conductor se encontraba estable y ambos se quedaron en la zona del percance donde levantaron su motocicleta y no obstaculizaba la circulación vehicular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas