Joven lesionado al ser impactado por camioneta en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 9 de noviembre de 2021

Joven lesionado al ser impactado por camioneta en Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-Un joven conductor de una motocicleta resulto con algunos heridas en el cuerpo, y es que al circular en la colonia

Loma del Jazmín en Tierra Blanca, alcanzó a ser impactado por una camioneta, perdiendo el control y derrapando en uno de los cruces peligrosos.

  El accidente tuvo lugar a eso de las 17:30 horas, cuando en la avenida Zaragoza a la altura de la calle Allende de la colonia Loma del Jazmín algunas personas fueron testigos de un percance.

  Una camioneta presumiblemente alcanzaba a impactar una motocicleta en ese cruce.

  El conductor de la Motocicleta de nombre Brayan Martínez Clara de 20 años de edad quedaba tirado en el concreto de la avenida, y algunas personas que se encontraban cerca de la escena del accidente, lo auxiliaron a la vez que reportaban los hechos a la Dirección de Protección Civil.

  El joven motociclista presentaba algunas lesiones en el cuerpo pero estaba estable, lo cual fue corroborado por el personal de emergencias SAMUV y de Protección Civil que arribaban al lugar de los hechos y le brindaban los primeros auxilios.

   El motociclista se quedó en el lugar del percance ya que no ameritaba su trasladado pues solamente presentaba algunos golpes que no ponían en peligro su vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas