¡¡La encontraron tirada a orillas de la carretera a Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 30 de noviembre de 2021

¡¡La encontraron tirada a orillas de la carretera a Tierra Blanca!!

Tierra Blanca ver,- Una mujer fue auxiliada y llevada al Hospital General, al ser encontrada tirada a orillas de la carretera federal a

la salida de la ciudad con dirección a Tres Valles, al parecer había mantenido una discusión con su esposo.

  Los hechos ser registraron cuando trascurría la tarde y algunos conductores que circulaban con sus automóviles sobre la carretera federal en el tramo Tierra Blanca a Loma Alta se percataron que a orillas del asfalto en una entrada que lleva hacia la zona del Tecnológico estaba una mujer tirada y aun lado al parecer su pareja auxiliándola no se sabía que había pasado.

  Pero a decir de los que observaba la escena estaba lesionada y podría requerir de los primeros auxilios.

  Razón por la que el llamado de auxilio llego hasta la Dirección de Protección Civil Municipal, donde se describía el hecho y así salir las unidades de apoyo hasta esa zona para verificar si se trataba de un accidente.

  Cuando el personal de emergencias, llego hasta donde estaban varias personas auxiliando a una mujer la cual se dijo estaba embarazada y se había sentido mal, por lo que se desmayó, de inmediato trataron de auxiliarla pero ya estaba incorporándose y no quería que le brindaran la atención.

  Aun lado estaba quien dijo ser su pareja, la cual menciono que había tenido una discusión pero todo estaba arreglado.

  El ama de casa fue subido a la unidad de protección Civil tras aceptar ser trasladada, y así fue llevada al hospital General donde seria atendida.

  Aunque no se le detectaron lesiones, mencionaba que estaba embarazada por lo que tenía que ser supervisada y ve que su estado de salud estuviera bien, quedando todo bajo control y los hechos no pasando a mayores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas