¡¡Le roban la camioneta, la atropellan y muere - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 5 de noviembre de 2021

¡¡Le roban la camioneta, la atropellan y muere


 En la colonia Jardines de la Cruz, dos sujetos armados despojaron de su vehículo a una mujer de aproximadamente 60 años de edad, esto cuando la afectada se encontraba estacionando su camioneta en la cochera de su domicilio ubicado sobre la calle Isla Bermudas al cruce con

avenida Urdaneta.

Posteriormente, los ladrones subieron a la unidad y en su escape, embistieron de a la afectada que quedó inconsciente sobre la acera; al arribo de unidades de emergencia se confirmó su deceso.

Elementos de la Policía municipal de Guadalajara, desplegaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables del crimen.

De manera extraoficial, se indicó que el vehículo logró ser recuperado, sin embargo, esta versión no fue confirmada por las autoridades.

Personal del Ministerio Público, se encargará de revisar las cámaras del sistema de video vigilancia C5 que se encontraban en la zona, adjuntando los indicios en su carpeta de investigación correspondiente.

Cabe señalar, que esta localidad tiene un amplio historial de robo vehicular en la zona, la cual ha incrementado con el paso del tiempo, lo que la ha convertido en una de las más inseguras en el municipio de Guadalajara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas