¡¡Choca el taxi 23 y vagoneta en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 5 de noviembre de 2021

¡¡Choca el taxi 23 y vagoneta en Tierra Blanca!!

 

En la avenida Juárez a la altura de la calle del Soldado se registró un accidente el cual dejó como saldo daños materiales y el susto

de una familia la cual fue auxiliada en el lugar de los hechos.

  Fue este jueves cuando a eso de las 12:15 horas se reportaba que sobre la avenida Juárez a la altura de la calle el Soldado precisamente a un lado de donde se ubica la máquina  de vapor, se había registrado un accidente.

   Ahí se impactaban por alcance una camioneta color gris tipo vagoneta, modelo atrasado  y el taxi número económico 23 de Tierra Blanca.

  Tras los hechos y los testigos que se percataron del accidente mismos que observaron una menor estaba llorando de inmediato reportaron el accidente a la Dirección de Protección Civil Municipal.

  Por lo que al lugar de los hechos no tardaron en arribar una unidad de Emergencias SAMUV así como Rescatistas de Cruz Ámbar.

  Le brindaron los primeros auxilios a una familia, sin embargo no quiso ser traslada a ninguna Hospital, asegurando que se encargarían por sus propios medios de atenderse.

  Mientras tanto a la zona del accidente arribaron oficiales de Transito del Estado y efectivos Policiacos, quienes procedieron a tomar conocimiento de los hechos y escuchar la versión de ambas partes para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas