¡¡Lo encontraron degollado en la cajuela del auto!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 11 de noviembre de 2021

¡¡Lo encontraron degollado en la cajuela del auto!!


Un hombre fue degollada y su cuerpo localizado en la cajuela de un vehículo que abandonaron sobre la carretera Federal 175 a la altura del kilómetro 220, en la Comunidad de Toltepec, Pochutla en Oaxaca informaron fuentes policiacas.
  Cuando los efectivos llegaron hasta donde se les reporto un automóvil abandonado en esa zona se llevaron tremenda sorpresa.

  No encontraron al conductor ni acompañantes, por lo que abrieron la cajuela del automóvil marca Nissan, tipo Sentra, color negro, con placas de circulación TMA5664 del Estado de Oaxaca.
  Y e el interior encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino, quien vestía pantalón de mezclilla azul, camisa de cuadro blanco/rojo, mismo al que le faltaba la cabeza, por lo que de inmediato informar de lo anterior a las autoridades correspondiente, acordonando la zona.
   Las fuerzas del orden de esa zona no tardaron en llegar para así acordonar el lugar y posteriormente en presencia del Ministerio Publico procedieron al levantamiento de los restos humanos que fueron llevados al Servicio Medico Forense. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas