Tráiler embiste y arrastra a tres vehículos en la Serenilla - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 12 de noviembre de 2021

Tráiler embiste y arrastra a tres vehículos en la Serenilla

 

Tierra Blanca Ver,-Cinco heridos y cuantiosos daños materiales dejo un accidente en la Serenilla dentro del municipio de Tierra Blanca, cuando un tráiler se quedó sin frenos y se impacto contra varios vehículos que estaban delante de la pesada unidad.

    A las 10:00 horas de este jueves, en el asfalto federal precisamente donde están los topes de la población de la Serenilla y a un lado de la Caseta de espera, sobrevenía un aparatoso accidente que deja sorprendidos a todos.

   El conductor de un tracto camión  cargado con toneladas de Alimento para animales, que se desplazaba sobre el asfalto federal ya no pudo controlar las pesada unidad presumiblemente se quedaba sin frenos y era inevitable el accidente den esos momentos en este tramo donde las unidades descendían la velocidad por la zona de topes.

  El tracto camión ya fuera de control se impacta contra una camioneta que estaba adelante,  la arrastra varios metros alcanzando a un automóvil Jetta y por ultimo salen proyectados contra una camioneta S-10 la cual se fue a estrellar contra la caseta de espera en esa población.

   El trailero debido a la carga no pudo controlar más el pesado camión de carga y sobrevino la volcadura quedando sobre el asfalto federal en uno de los carriles.

  Tras el fuerte estruendo, el rechinar de los neumáticos y los gritos de auxilios, pobladores salieron desesperados hasta la carretera para ver en que podían auxiliar, pero se mencionaba que había varios lesionados de gravedad requiriendo la pronta atención médica.

   Mientras todos corrían para tratar de auxiliar a los heridos otros más y más astutos se dirigieron hasta la carga que llevaba el camión   lo cual era alimento para aves, sustrayendo todo y desapareciendo los costales del lugar en cuestión de minutos.

 **Movilizan Unidades de Emergencias de Tierra Blanca a la Serenilla

   Las ambulancia de Emergencias SAMUV, de la Cruz Roja así como el personal de Protección Civil Municipal y efectivos de la Policía Municipal de inmediato al tener los datos concreto del accidente y al destallar que había muchos heridos, se desplazaron lo más pronto hasta la población de la Serenilla.

   Al arribar a la zona de los hechos, procedieron abanderar la zona para agilizar la circulación mientras que el personal de emergencias se dirigió a los lesionados.

    Siendo atendidos Adriana Ciprian García de ocho años, domiciliada en Los Naranjos, Emilia Ciprian Martínez de 45 años de edad con domicilio en la Angostura, Rodolfo Atada Navarrete de 62 años de edad domicilio en la Angostura, Nayhelli Espejo con domicilio en la ciudad de Córdoba y por último el conductor del tracto camión de nombre Alberto Elías Bautista de 57 años de edad con domicilio en la ciudad de Hidalgo Pachuca.

   Todos fueron atendidos y trasladados para su atención médica a Tierra Blanca.

  Tras escuchar las declaraciones de todos los conductores, y de los testigos del accidentes los oficiales de la Guardia nacional que llegaron del sector Ciudad Alemana, procedieron a ordenar que las unidades se retiraran de esa zona para liberar y activar de nueva cuenta la circulación por completo en este tramo del asfalto federal Tierra Blanca a la Tinaja a la altura de la población de la Serenilla donde se registró este aparatoso accidente.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas