¡¡Lo matan afuera de un bar en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 12 de noviembre de 2021

¡¡Lo matan afuera de un bar en Tierra Blanca!!

 


Tierra Blanca Ver,-Una persona del sexo masculino murió presumiblemente tras un forcejeo a las afueras de una Palapa donde se expenden bebidas embriagantes ubicada en la calle del soldado entre Morelos y Serdán de la zona centro de Tierra Blanca Veracruz.

Lo anterior activo el desplazamiento de los efectivos de la Policía Preventiva Municipal en el trascurso de la madrugada de este viernes, quienes fueron alertados de una riña en la calle del soldado a un lado del viejo cine margo.

Al llegar encontraron tirado en la banqueta a un hombre el cual presentaba heridas de arma blanca, por lo que llamaron a una ambulancia de emergencias, sin embargo cuando fue checado la personal del sexo masculino, este ya se encontraba sin vida por lo que la zona fue acordonada por los efectivos preventivos hasta la llegada del personal del Ministerio Publico de los Peritos Criminalistas y de los detectives de la Policía Ministerial.

Se dijo que el presunto agresor presumiblemente fue intervenido por los Policías Ministerial y se encuentra bajo investigación por estos hechos registrados la madruga de este jueves en plena zona centro de la ciudad de Tierra Blanca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas