¡¡Muere conductor en trágico accidente en la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 13 de noviembre de 2021

¡¡Muere conductor en trágico accidente en la Tinaja!!


La Tinaja Ver,-Trágico accidente se registró este viernes en la autopista la Tinaja a Cosamaloapan a la altura del kilómetro 18,

donde perdió la vida el conductor de una camioneta Toyota tras volcarse y caer varios metros fuera del carril por donde circulaba.

  El trágico accidente se registró la mañana de este viernes sobre este tramo de la Autopista donde se detallaba que a la altura del kilómetro 18+100 se encontraba una camioneta de la marca Toyota volcada y despedazada y en el interior se alcanzaba a ver una persona.

  Por lo que de inmediato al lugar de los hechos se desplazaron unidades de emergencias de CAPUFE y oficiales de la Guardia Nacional del Sector Tinaja.

   Al arribar a la escena de los hechos, se percató el personal de emergencias en efecto que ahí estaba una camioneta Toyota color blanco con placas de Tamaulipas.

  Pero cuando trataron de auxiliar a su conductor este ya se encontraba sin vida debido a las lesiones que presentaba tras el fuerte golpe contra la laminación ya que la camioneta dio de vueltas y se arrastró varios metros.

   La zona fue acordonada por los oficiales de la Guardia Nacional, donde se pudo observar que presumiblemente un neumático era el que había ocasionado tal trágico percance.

  Más tarde el cuerpo del conductor de esta camioneta que a decir de documentación respondió al nombre de Gamaliel Matus mismo que tuvo su domicilio en el estado de Tamaulipas, fue levantando y llevado al Servicio Médico Forense para su identificación oficial y la necrocirugía de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas