Por matar un perrito ahora esta en la carcel - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 3 de noviembre de 2021

Por matar un perrito ahora esta en la carcel


Jonathan “N asesinó a un cachorro chihuahua de aproximadamente tres meses de edad, afuera de un domicilio ubicado en la calle Lunaria de la colonia Las Lilas en el municipio de El Salto.

Fueron elementos de la Policía municipal, quienes confirmaron el reporte cuando ante la presencia de la unidad policial Jonathan “N” aventó al cachorro y el objeto punzo cortante para huir corriendo, sin embargo, los oficiales le dieron alcance y lograron asegurarlo, por lo que fue detenido y puesto a disposición de un agente del Ministerio Público.
El dictamen realizado por parte del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, arrojó que el canino presentó diversas lesiones, degollamiento total y ruptura de las vértebras, así como dos heridas en tórax.
Luego de haber sido analizado el caso por el órgano jurisdiccional se resolvió la vinculación a proceso de Jonathan “N” por el delito de crueldad animal y le dictó prisión preventiva justificada por la temporalidad que dure su proceso como medida cautelar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas