¡¡Los emboscan y quitan las armas a policias!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 3 de noviembre de 2021

¡¡Los emboscan y quitan las armas a policias!!



Tras ser emboscados por un grupo de aproximadamente 60 civiles armados, elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron despojados de sus armas, equipo táctico y víveres, en el municipio de Huejuquilla, Jalisco.
Cerca de las 8 de la noche de este martes Elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron emboscados y atacados por un comando armado quienes tras el enfrentamiento lograron despojarlos dearmamento, uniformes, equipo táctico y patrullas. De manera preliminar se mencionó que los agresores escaparon en dirección al estado de Zacatecas.
Las primeras versiones de los hechos indicaban de la privación de la libertad de algunos de los elementos policíacos, pero más tarde se informó que solo habían sido despojados de sus armas y que se encontraban sanos y salvos. Cabe mencionar que no se reportaron personas muertas tras el enfrentamiento.
Autoridades solicitaron apoyo a las autoridades de Zacatecas para implementar un fuerte operativo y trabajar en conjunto para localizar a los civiles armados y todo lo que se llevaron. Hasta el cierre de esta edición se desconoce el paradero del comando armado, por lo que autoridades de ambos estados continúan con los trabajos de búsqueda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas