¡¡Todo tranquilo y sin novedad en los Cementerios de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 2 de noviembre de 2021

¡¡Todo tranquilo y sin novedad en los Cementerios de Tierra Blanca!!



Tierra Blanca Ver,- Más que tranquilo y en calma transcurrió este primero de Noviembre en los dos cementerios de la ciudad, así lo

confirmó la Dirección de Protección Civil, el auge de visitantes fue muy poco por lo que todo estuvo bajo control y sin ningún hecho que movilizara a esa zonas alguna unidad de emergencias.

  La noche de este Lunes el Director de Protección Civil Municipal Florentino Jiménez castro confirmo que no hubo de activar alguna unidad de emergencias hacia la zona de Panteón, y es que todo estuvo en completa calma, el auge de familias fue muy escasos de acuerdo a lo que mencionaba.

  Desde muy temprano se pudo observar el desplazamiento de las unidades de emergencias de Protección Civil Municipal, así como a patrullas de la Policía Municipal y de la Fuerza Civil, cumpliendo con el dispositivo por el día de muertos,  mientras que tránsito del estado efectuaba la supervisión de la vialidad en la zona del cementerio San Pedro.

  Pero así transcurrió la mañana y la tarde sin que se reportara algún hecho o emergencias que activara el desplazamiento de ambulancias a estos dos cementerios los más visitados por las familias que año con años acuden a llevar flores a sus fieles difuntos.

  Entrada la noche se Informaba por parte del Director de Protección Civil Municipal  Florentino Jiménez Castro, que el saldo en el primer día de la celebración de los muertos y de este puente vacacional fue blanco y todo trascurrió en completa calmada sin hechos que lamentar en todo el municipio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas