15 heridos en choque de tráiler contra automóvil con peregrinos - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 12 de diciembre de 2021

15 heridos en choque de tráiler contra automóvil con peregrinos



Al menos 15 personas resultaron heridas, entre ellas menores de edad, por el incendio y choque de un tráiler la tarde de este sábado, en la carretera México-Puebla, a la altura del puente de “El Emperador”, en el kilómetro 74+450.
De acuerdo con los primeros reportes, entre los lesionados se encuentran varios peregrinos, quienes viajaban a la Ciudad de México para acudir a las celebraciones del 12 de diciembre en la Basílica de Guadalupe.

Cinco de los heridos son adultos y los otros 10 menores de edad. De acuerdo con La Jornada de Oriente, primero se originó el incendio y posteriormente se dio un choque por alcance. El chofer del tráiler abandonó la unidad.


Los peregrinos salieron de la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, municipio de Huejotzingo. Al lugar acudieron ambulancias del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), que trasladaron a las personas heridas a distintos hospitales de la capital poblana.

Bomberos de la localidad de San Martín Texmelucan lograron sofocar el incendio. La zona fue acordonada por personal de la Guardia Nacional (GN).

Tras varias horas de cierre, Caminos y Puentes Federales de Ingresos (Capufe) anunció el restablecimiento de la circulación. La dependencia indicó que la fila de automovilistas que se originó por el cierre de la carretera alcanzó los 13 kilómetros de largo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas