Antes de llegar al Amate se impacta camioneta - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 10 de diciembre de 2021

Antes de llegar al Amate se impacta camioneta

 


Tierra Blanca ver,-El joven motociclista Adrián Martínez resulto gravemente lesionado al impactarse contra una camioneta cuando se desplazaba sobre la carretera federal 145 en el su tramo Tierra

Blanca a la Tinaja en la zona del Amate.

  Fue a razón de las 17:50 horas cuando se registraba el impacto de una motocicleta contra la parte trasera de una camioneta de redilas sobre la carretera federal 145 en su tramo Tierra Blanca a la Tinaja precisamente a la altura del kilómetro 26+800 en la zona del población del Amate dentro del municipio de Tierra Blanca.

  El joven conductor de la motocicleta de nombre Adrián Martínez Quintero de 23 años de edad, domiciliado en la colonia Obrera, quedaba tirado sobre el asfalto federal a un lado de su motocicleta de la marca Italika color negra.

  Estaba con lesiones de gravedad de acuerdo a lo que alcanzaban a ver varios conductores que reportaron los hechos de inmediato a la Dirección de Protección Civil Municipal.

  De inmediato el personal de Protección Civil de Guardia y de la Unidad de Emergencias de apoyo PC-05 y Rescate Cruz Ámbar, se desplazaron de manera urgente,  hasta la zona de los hechos para así en efecto encontraran el accidente en esa zona.

  Ahí fue atendido de inmediato el joven lesionado, y tras ser estabilizado se efectuó el trasladado hasta el Hospital General donde quedaba internado.

  El accidente fue reportado a los oficiales de la Guardia Nacional para que tomaran conocimiento del fuerte accidente que se había registrado en la zona del Amate, y que dejaba como saldo un joven con lesiones de gravedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas