¡¡Herido al caer entre vidrios en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 10 de diciembre de 2021

¡¡Herido al caer entre vidrios en Tierra Blanca!!

 


Tierra Blanca ver,-En el boulevard 4 de Agosto fue auxiliado de urgencias Silvestre Contreras Muñoz, accidentalmente al caminar por esa zona resbalo y cayo donde estaban unos vidrios, lo cual le

ocasionó una fuerte hemorragia y una herida de varios centímetros en uno de sus brazos.

   Cuando trascurría la noche de este jueves a eso de las 19:00 horas en el boulevard 4 de Agosto a la altura de la calle Insurgentes se solicitó una ambulancia de urgencias lo más posible y es que una persona estaba lesionada tenía una herida de varios centímetros en su brazo derecho requiriendo de los primeros auxilios.

  De inmediato al lugar de los hechos, se desplazó personal de Protección Civil Municipal así como la Unidad de Emergencias de Apoyo 05 y Rescatistas de Cruz Ámbar, para encontrar a la persona lesionada la cual dijo llamarse Silvestre Contreras Muñoz de 30 años de edad con domicilio en el barrio del terraplén.

  Ahí se le brindaron los primeros por el personal de Guardia y una vez que se logró estabilizar fue trasladado al Hospital General donde quedaba internado.

  Explico el lesionado que todo se debió a un accidente, al caer de su propia altura en esa zona y ocasionarse esa herida en el brazo.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas