¡¡En cruce peligro de la carretera se impacta contra el taxi 496!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 10 de diciembre de 2021

¡¡En cruce peligro de la carretera se impacta contra el taxi 496!!


 Tierra Blanca Ver,- Anoche en la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura del acceso a la avenida Morelos se impacta una motocicleta contra un taxi, para así resultar

lesionado el motociclista que fue auxiliado y trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja para su atención médica.

  El percance ocurre a las 21:00 horas cuando se reportaba que en la carretera federal a la altura del busto a Morelos, se registraba un accidente estos al impactarse una motocicleta e la marca Italika contra el taxi número económico de la cuidad de Tierra Blanca.

  Al lugar de los hechos de inmediato se desplazó una ambulancia de Cruz Roja, Rescate Jaguares así como Cruz Ámbar y personal de Protección Civil Municipal.

  Y es  que se reportaban que había varios lesionados, sin embargo al arribar los socorristas de la Cruz Roa encontraron solamente al conductor de la motocicleta con lesiones por lo que fue auxiliado y estabilizado en el lugar de los hechos, para iniciarse el traslado para su atención médica.

  La zona fue abanderada por parte de los rescatistas hasta que las dos unidades fueron retiradas de la escena del accidente, tras deslindarse responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas