¡¡Atropellada por un taxi rumbo a la Vidriera!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 12 de diciembre de 2021

¡¡Atropellada por un taxi rumbo a la Vidriera!!

Tierra Blanca Ver,-La Joven María del Carmen Guadalupe  cayo de lleno al pavimento de la carretera que lleva a la Victoria, fue

impactada por un taxi cuando se desplazaba en su motocicleta, resultaba lesionada en la región frontal, los hechos en el transcurso de la mañana de este sábado.

   A poca distancia de la carretera federal 145 en el acceso a la carretera estatal que lleva a la comunidad de la Victoria, presumiblemente el taxi numero económico 179, impactaba una motocicleta.

  La joven que conducía la motocicleta de la marca Italika perdía el control de la unidad para así caer al deteriorado pavimento de este tramo del boulevard que también lleva a la empresa Vidriera.

  Al ser Observado el accidente, algunos voluntarios corrieron para auxiliar a quienes viajaban en la motocicleta.

  Ahí observaron que presentaba heridas la joven de nombre María del Carmen Guadalupe de 21 años de edad, quien tiene su domicilio en la comunidad de Chichicazapa perteneciente al municipio de Temazcal.

  Al caer de lleno con la cabeza y la región frontal, se podía observar las lesiones que presentaba por lo que de inmediato llamaron a unidades de emergencias que se apresuraran al lugar de los hechos.

  El personal de Protección Civil no tardó en llegar hasta la zona del accidente, donde le brindó los primeros auxilios a la lesionada y la trasladaron al Hospital General.

  Mientras que se informaba del accidente, a los Oficiales de transito del Estado ya que este tramo es estatal según se mencionaba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas