¡¡Llegaron y lo ejecutaron en su domicilio!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 12 de diciembre de 2021

¡¡Llegaron y lo ejecutaron en su domicilio!!

 

Las detonaciones que se dejaron escuchar en el domicilio del efectivo Policiaco Moisés Zillo Anastasio llamaron la atención de

los pobladores en la comunidad de Limostitla dentro del municipio de Tezonapa.

  Hombres armados habían llegado hasta su hogar y se introdujeron este sábado para activar las arma de fuego en repetidas ocasiones, hasta dejarlo sin vida.

  Después del asesinato los sujetos armados emprendieron la huida con rumbo desconocido, mientras que los pobladores se acercaron hasta donde se consumaron los hechos, a la vez que se confirmaba que había sido acribillado el efectivo policiaco.

  Moisés Zillo conto con 30 años de edad conocido como “Comandante Chaparro” el cual actualmente era escolta del Delegado del Mando Único de la ciudad de Córdoba Daniel Machucho Alabañil.

  El cuerpo fue encontrado tirado en un charco de sangre por parte de los investigadores y Peritos ya que los familiares no movieron nada de la escena de los hechos.

  De la comunidad Limostitla fue levantado el cuerpo y llevado al Servicio Forense de la zona de Tezonapa, donde se le practicaría la necropsia de ley y tras su identificación sería entregado a sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas