¡¡Atropellan a motociclista en la Atalaya!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 23 de diciembre de 2021

¡¡Atropellan a motociclista en la Atalaya!!

 


Tierra Blanca Ver,-Trasladado de urgencias fue el conductor de una motocicleta tras ser impactado sobre el asfalto federal con

dirección a la Granja, para así ser canalizado al Hospital General donde quedó internado para su atención médica.

  Fue la tarde de este de miércoles cuando los hechos se registraron en la carretera federal 145 en el su tramo Tierra Blanca a la Granja, precisamente a la altura de la población de la Atalaya.

  Un poco más allá del asfalto a unos metros del acotamiento, quedo tirado el conductor de una motocicleta tras presumiblemente ser atropellado por un automóvil en este tramo altamente peligroso.

  Quienes alcanzaron a observar los hechos, quedaron sorprendidos, para así de inmediato reportar el accidente a la Dirección de Protección Civil Municipal.

  Rescatistas de Águilas Negras confirmaban el accidente y que se encontraba una persona del sexo masculino en la escena del percance, con lesiones de gravedad, por lo que de inmediato se desplazó la unidad de Emergencias de Protección Civil 05, con el personal de guardia.

  Cuando las unidades de emergencias arribaron a la zona el personal de emergencias procedió a brindarle los primeros auxilios al lesionado y así de inmediato proceder a ser subido a la unidad de urgencias y trasladarlo de inmediato para su atención médica.

  De los hechos fueron informados oficiales de la Guardia nacional del Sector Ciudad Alemán para que tomaran conocimiento de los hechos que se registraron en este tramo del asfalto federal a la altura de la comunidad de la Atalaya y que deja como saldo una persona lesionada y daños materiales.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas