¡¡Taxi contra moto en Tierra Blanca deja un herido!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 23 de diciembre de 2021

¡¡Taxi contra moto en Tierra Blanca deja un herido!!

 


Tierra Blanca Ver,-Una persona lesionada y daños materiales dejó un accidente en la avenida Landero y Coss a la altura del cruce

con 16 de Septiembre, lo cual orinó la movilización de unidades de emergencias y de Rescate hasta el lugar de los hechos ya que se mencionaba que había personas lesionadas.

  El accidente ocurre cuando trascurría la mañana, en el cruce antes mencionado el cual se ubica en la colonia Hoja del Maíz, de esta ciudad ahí se reportaba que una persona estaba lesionada tras ser impactada la motocicleta donde viajaba por el taxi número económico 142.

   Sobre la avenida quedo la motocicleta tipo motoneta color roja con negro, mientras que metros más halla estaba el taxi número económico 142, según lo que afirmaba testigos presenciales del accidente.

  A la zona de los hechos arribo personal de Protección Civil de este distrito quienes procedieron a brindarle la atención de los primeros auxilios a los tripulantes de la motocicleta tipo motoneta.

  La zona fue abanderada por Rescatistas de la agrupación Jaguares, quienes procedieron a reportar los hechos a los oficiales de Transito del Estado para que se tomaran los detalles de este accidente y se deslindaran responsabilidades.

  El percance arrojo daños materiales y una persona lesionada, caso que quedo en manos de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas