Camioneta atropella a menor en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 4 de diciembre de 2021

Camioneta atropella a menor en Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-Una menor de tan solo diez años de edad tuvo que ser auxiliada y trasladada de urgencias al Hospital General al ser atropellada por una camioneta la cual se dio a la fuga después de los hechos.

  Anoche en la avenida Altamirano a la altura del cruce con las vías férreas, entre la colonia Loma del Jazmín y Tierra Blanca el Viejo se desplazó una ambulancia de la Cruz Roja.

  Una menor se encontraba lesionada, en esa zona de acuerdo a lo que explicaba por algunos testigos ya que una camioneta alcanzaba a impactarla, en ese cruce de las vías por lo que requería de la atención medica lo más pronto posible para que la valoraran.

   La ambulancia salió de la Delegación de Cruz Roja, al igual que personal de protección Civil Municipal y Rescate Cruz Ámbar, quienes llegaron en cuestión de minutos hasta la zona de los hechos donde ya era esperada por un grupo de personas.

  Ahí los socorristas le brindaron los primeros auxilios a una menor de diez años de nombre Emma Karina, la cual estaba en crisis nerviosa y presentaba algunas heridas, por lo que se le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron de inmediato al Hospital General.

  Se informó que el estado de salud de la menor era estable, mientras que del vehículo responsable no se sabía nada más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas