¡¡Choque de motos en Tierra Blanca deja mujer lesionada!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 9 de diciembre de 2021

¡¡Choque de motos en Tierra Blanca deja mujer lesionada!!

 

Tierra Blanca Ver,-Una mujer que conducía una motocicleta fue impactada por otra unidad en la avenida Lerdo, derrapando y

cayendo al concreto de la avenida, donde resultó lesionada teniendo que ser traslada de urgencias para su atención médica.

   Marina Molina R., viajaba en su motocicleta sobre la avenida Lerdo, dijo ser empleada la tienda Lores.

  Se desplazaba ya entrada la noche cuando al llegar al cruce con la calle 16 de septiembre en este cruce altamente peligroso donde alcanzo a ser impacta por otra motocicleta que conducía un joven.

  Tras el fuerte impacto perdió el control de la unidad y derrapaba más que aparatosamente en esa zona, mientras que quien fungía como probable responsable del accidente, emprendía la huida con rumbo desconocido no obteniendo testigos más datos de la motocicleta.

  La mujer tuvo que ser auxiliada por los curiosos mientras que se reportaban los hechos a la Dirección de Protección Civil Municipal de donde salió una unidad de Emergencias así como el personal de Guardia siendo apoyados por Rescatistas de Cruz Ámbar.

  La lesionada fue atendida, estabilizada y trasladada de inmediato al Hospital General donde quedaba internada, a la vez que del accidente se le daba aviso a los oficiales de Transito del Estado para que tomaran conocimiento de este aparatoso accidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas