¡¡Peregrino ya no aguantaba mas al pasar por Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 9 de diciembre de 2021

¡¡Peregrino ya no aguantaba mas al pasar por Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-El joven Daniel López de 18 años de edad fue auxiliado al caer delante de sus compañeros con quienes viajaba en peregrinar de retorno hacia su lugar de origen el estado de

Chiapas.

  Cuando trascurría la tarde y bajo un fuerte sol, un grupo de peregrino se dirigían ya de retorno procedentes de la ciudad de México esto hacia su lugar de origen siendo la comunidad Villa de la Rosas en Chiapas.

  Sin embargo debido al cansancio y y agotamiento el joven de nombre Daniel López de 18 años de edad, no aguanto más y cayó al pavimento de la carretera federal a la altura de la explanad de Chedraui en esta ciudad.

  Tras ser observado estos hechos por algunos testigos y pensando que había sido atropellado reportaron los hechos a los Rescatistas de Cruz Ámbar, delegación de Tierra Blanca, quienes al arribar en efecto encontraron al grupo de peregrinos.

  Procediendo así a brindarle los primeros auxilios, al joven el cual ya se estaba recuperando y se aseguró que sufrió un desmayo debido a la deshidratación y el agotamiento pero estaba estable.

  No quiso ser trasladado a ningún hospital, por lo que mencionaron que continuarían con su destino hacia el estado de Chiapas, ya que estaba estable y se había recuperado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas