Casi se mata trailero en la autopista a la Tinaja - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 9 de diciembre de 2021

Casi se mata trailero en la autopista a la Tinaja


 La Tinaja Ver,-El conductor de un tracto camión resultó lesionado cuando perdió el control de la unidad y se fue a impactar contra

varios árboles a varios metros de la autopista la Tinaja a Córdoba, hasta donde se movilizaron unidades de emergencias hacia el lugar de los hechos.

  El accidente se registró la mañana de este miércoles en la autopista la Tinaja a Córdoba a la altura aproximada del kilómetro 29 donde se reportaba que un tracto camión doble remolque se había salido del carril donde circulaba para así tras varios metros de perdía del control por parte del chofer se fue a impactar contra varios árboles en esa zona.

   La cabina quedó destrozada, para así ser observado por varios conductores que transitaban con sus unidades por este tramo quienes de inmediato reportaron los hechos a las ambulancias de CAPUFE las cuales no tardaron en arribar a la zona de los hechos.

   En efecto pudieron observaron los paramédicos que el accidente si se había registrado por lo que buscaron a los tripulantes siendo encontrado el chofer al cual le brindaron la atención medica correspondiente.

  Fueron oficiales de la Guardia Nacional quienes procedieron a tomar conocimiento de los hechos así proceder a ordenar que lo que quedo de la cabina del tracto camión fue arrastrada hasta el corralón oficial mientras que los dos remolques fueron llevados también quedando a disposición de la autoridad vial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas