Controlan fuga de gas en los limites de Tierra Blanca y Omealca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 18 de diciembre de 2021

Controlan fuga de gas en los limites de Tierra Blanca y Omealca

 

Tierra Blanca Ver,-Todos los habitantes de los poblados que colindan con el municipio de Omealca, regresaron a sus hogares la madrugada de este viernes, casi amaneciendo después de haber sido evacuados tras una fuerte fuga de gas en la zona de Omealca, los hechos no pasaron a mayores.

     Fue a eso de las 04:30 horas de este viernes cuando de acuerdo al reporte de la Dirección de Protección Civil Municipal, el personal de Pemex y de las fuerzas del orden que se encontraban en la zona de los límites de Tierra Blanca y Omealca confirmaba que el peligro había pasado.

  Y es que se mencionó que antes de la media noche de este jueves se reportaba aun fuga de gas en la zona de Omealca, y debido a que el viento soplaba hacia los poblados de esta región, se ordenó la evacuación de las personas, que abandonaron sus hogares y se refugiaron algunos con sus familiares y otros se fueron a la iglesia de Huxicolotla.

   Sin embargo y de acuerdo a los trabajos que efectuó el personal de Pemex todo quedo reparado y solucionado casi amaneciendo este viernes.

  Fue cuando el personal de Protección Civil así como Regional constaron que todo el peligro había pasado indicándole a las personas que se encontraban alojadas en la Iglesia de Huxicolotla y algunos poblados cercanos, que ya podían regresar a sus domicilios, por lo que todo quedaba bajo control y sin hechos que lamentar según confirmo las autoridades correspondientes que atendieron este hecho de manera rápida y oportuna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas