Muere campesino en trágico accidente de motocicleta - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 18 de diciembre de 2021

Muere campesino en trágico accidente de motocicleta

 


  Piedras Negras Ver,-Trágica e inesperada muerte encontró el conductor de una motocicleta cuando circulaba en la carretera a Piedras Negras, de manera sorpresiva al pasar por una zona donde estaba un árbol le

cayó una rama lo que le hizo perder el control y así sobrevenir el lamentable accidente.

   Fue la mañana de este viernes cuando en la carretera que lleva a Piedras Negras se desplazaba en su motocicleta el señor Octavio Tavares de 41 años de edad él vivía en la comunidad de Mata de Lázaro municipio de Tlalixcoyan.

  Pero cuando estaba casi a la altura de la zona de la carretera denominada Ricardo Fernández, de manera sorpresiva una rama de un árbol se desgajo y la caía encima.

  Lo anterior hizo que perdiera el control de la unidad, para así impactarse contra la barda que está en una edificación de una lavandería.

   Tras el fuerte impacto el hombre salió proyectado y al caer ya no se levantó se había golpeado de lleno la cabeza, por lo que de inmediato algunos testigos reportaron el accidente a los rescatistas y a Cruz Roja de esa zona para acudieran lo más pronto posible y auxiliaran al motociclista.

   Sin embargo al arribar el personal de emergencias, ya nada pudieron hacer, el campesino estaba sin vida.

  La zona fue acordonada de inmediato por efectivos policiacos que arribaron a la zona de la tragedia hasta la llegada del personal del Ministerio Público Investigador quienes con peritos criminalistas procedieron al levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al SEMEFO de esa zona donde quedó depositado para su identificación oficial.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas