Cruz Ámbar Delegación Tierra Blanca ya cuenta con Ambulancia - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 30 de diciembre de 2021

Cruz Ámbar Delegación Tierra Blanca ya cuenta con Ambulancia

 

Tierra Blanca Ver,-Este miércoles inicio los servicios de Emergencias  de manera oficial la ambulancia 01 de Rescate Cruz

Ámbar Delegación Tierra Blanca, viene a auxiliar a quienes caigan en desgracia, y requieran de emergencias en hechos trágicos, tanto en el asfalto federal como dentro de la ciudad.

  Roberto Córdova Martínez Delegado y fundador de la delegación con base en Tierra Blanca, explico la gran labor que se inició con esta unidad la cual es adquirida con el objetivo de apoyar a quien más lo necesidad, proyecto que es de su iniciativa.

   “Nos dimos a la tarea, los compañeros a conseguir una unidad para apoyar en las emergencias ya que estamos trabajando coordinadamente con el cuerpo de Bomberos, Protección Civil con el director Florentino Jiménez castro ya que os ha a apoya en todo momento y ahora nos toca a nosotros echarle la mano en todo lo que se pueda, esta unidad la tenemos, para lo que se pueda acudir ya que a veces hay muchos accidentes y no nos damos abasto pero en lo que se pueda apoyar lo aremos”.

   Aseguro que en este distrito hacen falta mucha ayuda, más unidades de emergencias debido alto índice de percances que ocurren en la ciudad y en el asfalto federal.

   “Hace falta no nada más una, hacen falta más unidades, no es suficiente una unidad, en lo que se pueda apoyar la vamos a tener aquí, disponible, en lo que se pueda en lo que te comentaba, ya que se está adquiriendo con recursos propios, todo está muy caro, y la verdad no alcanza para nada”.

  Por último El delegado de Cruz Ámbar, aseguro que se apoyara en las emergencias para el traslado de lesionados.

  “Si es para poyar en las emergencias luego hay varios accidentes y hay varios lesionados y vamos a poyar en trasladarlos a los heridos al Hospital o al Seguro  Social para que sean atendidos inmediatamente, siempre hemos tenido esa inquietud de apoyar al que lo necesite y seguiremos trabajando, los compañeros se han dado a la tarea en echarnos la manos y echarle la mano al pueblo más que nada y en ayudar en lo que pueda en estas emergencias”.

  

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas