Después de matarlo lo enterró en el patio de su casa - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 29 de diciembre de 2021

Después de matarlo lo enterró en el patio de su casa


Juan Manuel Lozada Castro, de 47 años, fue asesinado por su cónyuge, quien decidió esconder el cuerpo en el patio de la casa donde vivían.
Aparentemente el crimen ocurrió durante la madrugada del 25 de diciembre, luego de que sus hijos y hermanos se comunicaran vía telefónica con él. Luego trataron de contactarlo de nueva cuenta para saludarlo, pero ya no fue posible saber de él.


Tras no tener noticias, la familia de Lozada Castro comenzó una búsqueda para ubicarlo, pero no fue posible y ante la incertidumbre, un hermano del fallecido llegó hasta su vivienda en un lugar conocido como Berazategui en Argentina para así poder saber qué ocurría.

En su patio

Pero un hecho que llamó la atención fue que en el patio de la casa de su hermano vio un pozo con tierra removida y cal, lo cual le causó desconfianza y pidió a la policía de esa localidad que realizaran un allanamiento, sobre todo por que la esposa no quería acudir a las autoridades para denunciar la desaparición.


Al conocer el caso, la Fiscalía ordenó un allanamiento de urgencia en dicho inmueble, el cual se efectúo el pasado martes 28 de diciembre y a su llegada la mujer confesó que lo asesinó. Fue entonces cuando encontraron el cuerpo del hombre.



El cadáver estaba envuelto en una bolsa de lona y luego de que las autoridades realizaran la inspección correspondiente, trasladaron el cuerpo a la morgue.


Según el informe preliminar que brindaron los peritos, el hombre fue asesinado a puñaladas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas