¡¡Se estaba quemando rosticería de pollos en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 29 de diciembre de 2021

¡¡Se estaba quemando rosticería de pollos en Tierra Blanca!!



 Tierra Blanca Ver,-Las  llamas que salían de la parte alta de la chimenea de la negociación de Pollos Rostizados “Beked Pollo”

llamo la atención de quienes ya muy temprano pasaban por la calle Madero esquina con Constitución, lo cual sorprendió a todos.

  Apurados los empleados trataban de sofocar el fuego en la sección donde realizan el asado de los pollos, esto con los extintores, sin embargo estaba a punto de salirse de control ya que era la grasa la que realizaba el conato de incendio en esta sección del establecimiento.

  En esos momentos, basto la llamada de emergencias al cuartel de Bomberos de Tierra Blanca, donde se activó de inmediato el desplazamiento de la unidad rápida del Honorable Cuerpo de Bomberos y del personal de Protección Civil que estaba de guardia hacia el lugar de los hechos.

   Al arribar a la zona del siniestro el Director de protección Civil Florentino Jiménez Castro se dirigió hasta donde se encontraba el personal, y tras la explicación se detalló que era un conato de incendio, ocasionado por la grasa pegada en la sección de la torre de la chimenea hasta la parte alta.

  La solicitud fue enviada a la cuadrilla de trabajadores de Comisión Federal de Electricidad para que acudieran y realizar el corte de la energía lo cual se efectuó casi al momento.

  El cuerpo de Bomberos subió hasta la parte alta donde las llamas alcanzaron varios metros, de altura así como la humazon que se alcanzó a observar a varias cuadras de distancia, fue eso lo que llamo la atención de quienes apenas inician su día de labores en esta parte de la ciudad.

  “recibimos una llamada de emergencias de que se estaba incendiando la negociación, por lo que activamos de inmediato el desplazamiento de las unidades de bomberos acudimos y se logró combatir el fuego, era un conato de incendio ocasionado por la grasa pegada en la chimenea de la negociación”, así se expresó el Director de protección Civil Municipal acerca de los hechos que para fortuna de todos no paso a mayores.

  Solamente se reportaron daños materiales en la estructura de la torre de la chimenea, nadie resultó lesionado ni quemado, así lo confirmaba la Dirección de Protección Civil Municipal, tras el desplazamiento del cuerpo de Bomberos el cual se retiró después de que el propio Director constatara que no hubiera indicios de alguna chispa que pudiera originar de nueva cuenta el fuego

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas