¡¡Dos heridos al atravesárseles un Jeep en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 26 de diciembre de 2021

¡¡Dos heridos al atravesárseles un Jeep en Tierra Blanca!!



 Tierra Blanca Ver,-Los tripulantes de dos motocicletas resultaron lesionados,  cuando presumiblemente les corto circulación un

automóvil tipo Jeep en la colonia Hoja del maíz, teniendo que ser atendidos y trasladados de urgencias para su atención médica.

   Fue eso de las 09:30 cuando en la avenida Iturbide a la altura del cruce con la calle Libertad cuando  dos motociclistas que circulaban sobre la avenid con dirección a la carretera federal sus conductores frenaron de improvisto pero ya no pudieron evitar impactarse contra un automóvil Jeep color gris modelo reciente, su conductor presumiblemente no hacia alto total para darle preferencia a quienes circulaban en la avenida.

    Las dos motocicletas salieron proyectadas hasta quedar en una de las esquinas, sobre la banqueta mientras que sus tripulantes resultaban lesionados.

   Al lugar de los hechos, se desplazó personal de Protección Civil, Rescate Cruz Ámbar así como Águilas Negras y Rescate Jaguares, todos se apresuraron a llegar y es que se reportaban varios lesionados.

   El personal de Protección Civil le brindo los primeros auxilios a Patricia Cansino Pérez de 44 años de edad con domicilio, así como Gerardo Geiris Estrada Martínez de 57 años de edad, ambos con domicilio en el barrio de Santa Lucrecia.

  Presentaba lesiones de consideración por lo que de inmediato fueron subidos a la Unidad de Apoyo de Cruz Ámbar así como a la unidad de Emergencias de Protección Civil 05, para ser trasladados a la clínica del Seguro Social donde quedaban internados para su valoración médica.

   A la escena de los hechos arribaron oficiales de Transito del Estado quienes tomaron conocimiento del aparatoso accidente.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas