Murió dentro de su domicilio en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 26 de diciembre de 2021

Murió dentro de su domicilio en Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-Una persona del sexo masculino fue hallada sin vida en el interior de su domicilio en Casas Palenque, en el municipio de Tierra Blanca, lo cual activo el desplazamiento de unidades de emergencias, sin embargo el personal que arribo hasta la zona solamente confirmo el deceso de esta persona cuando checaron el cuerpo.

  Los hechos se registraron pasando la media noche del día 24 y madrugada ya de este 25 de Diciembre, cuando una familia solicito lo más pronto posible una unidad de emergencias ya que en la calle Guayabero en Casas Palenque estaba una persona del sexo masculino inconsciente ya no respondía.

  La unidad de emergencias de Protección Civil 05, no tardo en arribar hasta la zona de los hechos donde el personal de emergencias se dirigió hasta donde fue guiado por la familia.

  Ahí checaron a una persona que fue identificada con el nombre de Marcos Antonio Pérez Rocha de 56 años de edad, cual había quedado inerte en el interior de ese domicilio.

  Ahí se mencionó que ya no tenía vida y que presumiblemente había sufrido un infarto, por lo que de inmediato se reportaron los hechos a los efectivos de la Policía Municipal , quienes no tardaron en arribar a la zona de los hechos y acordonar la escena para esperar al arribo del personal del Ministerio Publico.

  Más tarde los peritos Criminalistas y el personal Investigador llegaron hasta ese complejo habitacional y así proceder al levantamiento del cuerpo del desafortunado hombre que fue llevado al Servicio Médico Forense para determinar las causas de la muerte y su identificación ante el Ministerio Publico Investigador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas