¡¡Se llevaron todo en volcadura en Loma Alta!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 26 de diciembre de 2021

¡¡Se llevaron todo en volcadura en Loma Alta!!

 


Tierra Blanca Ver,-Un camión que trasportaba toneladas de alambre de púas, cajas de Grapas y Clavos, así como estructuras, se volcó aparatosamente sobre la carretera federal a la altura de

la población de Loma Alta, lo cual fue aprovecha por algunos pobladores y conductores de unidades que pasaban quienes se llevaron parte del producto que quedo regado en la escena del percance.

  Un camión tipo Tortón con razón social a nombre de “Com Logistic”  mismos que llevaba toneladas de estructuras así como de rollos de alambre de pues, cajas de grapas y Clavos, se volcó más que aparatosamente a eso de las 13:00 hora de este sábado sobre el asfalto federal con dirección a la Granja.

  Fue en la zona de Loma Alta donde el conductor de nombre Efrén Armas López de 62 años de edad, perdía el control de la unidad y quedaba acostado a mitad casi de los dos carriles, dejando regado todo el producto en el asfalto.

  Lo anterior no fue desaprovechado por algunos pobladores que se percataron de los hechos, así como conductores que pasaban con sus unidades por este tramo del asfalto para iniciar los actos de rapiña.

  La unidad de Emergencias de Protección Civil Municipal 05 así como Rescatistas de Cruz Ámbar se desplazaron al lugar de los hechos, y ahí le brindaron los primeros auxilios al conductor el cual presentaban algunos golpes reportándose su estado de salud estable.

   La zona tuvo que ser abanderada por protección Civil, Cruz Ámbar y Rescate Jaguares debido a que había mucha circulación además de que las personas que sustraían parte el producto se atravesaban más que peligrosamente la carretera.

   Más tarde efectivos de la Policía Municipal así como oficiales de la Guardia Nacional arribaban a la escena del accidente para así tomar conocimiento y proceder a las acciones del retiro de la pesada unidad volcada, y así reactivar de nueva cuenta la circulación vehicular po completo en este tramo del asfalto Tierra Blanca a La Granja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas