Moto se impacta contra taxi en Mata Redonda - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 26 de diciembre de 2021

Moto se impacta contra taxi en Mata Redonda

 Tierra Blanca Ver,-Los dos tripulantes de una motocicleta de la marca Dinamo resultaron gravemente lesionado, al impactarse

contra el taxi número económico 110 en el entronque de la carretera federal 145 y la desviación a Joachín.

 El accidente se registra este sábado sobre el asfalto federal tramo Tierra Blanca a la Tinaja en el entronque de Mata Redonda, donde inicia el tramo de la carretera estatal hacia la congregación de Joachín.

  Se mencionaba que dos personas que viajaban en una motocicleta estaban gravemente heridas debido a que se impactaban contra el taxi número económico 110 que se les atravesó en esa zona.

   De inmediato al lugar de los hechos se desplazó la unidad de emergencias de protección Civil Municipal 05 así Rescatistas de Cruz Ámbar, quienes no tardaron en llegar a la zona del accidente donde ya había un grupo de pobladores de Mata Redonda auxiliando a los heridos.

  El personal de emergencias se dirigió hasta donde estaban tirados quienes dijeron llamarse Orestes Antillano Monrroi de 37 años de edad con  domicilio en el Puerto de Veracruz así como Liliana Flores Domínguez de 35 años de edad eran quienes viajaban en la motocicleta y estaban con lesiones de gravedad.

  También se le brindaron los primeros auxilios al conductor del taxi 110, Jorge Peña Castro de 51 años de edad, con domicilio en Paso Coyote quien estaba con crisis nerviosa y algunos golpes pero estaba estable y no hubo necesidad de llevarlo a ningún hospital.

  Los dos heridos de inmediato fueron subidos a la unidad de Emergencias de Protección Civil y así ser traslados al Hospital General de Tierra Blanca donde quedaban internados para su atención médica.

  Fueron oficiales de la Guardia Nacional del Sector Tinaja quienes procedieron a tomar conocimiento de los hechos, y así hacerse a cargo de este aparatoso accidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas