¡¡Grave motociclista tras sufrir fuerte accidente!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 26 de diciembre de 2021

¡¡Grave motociclista tras sufrir fuerte accidente!!

Un motociclista resulto herido de gravedad luego de sufrir un accidente, en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de Rancho Trejo informaron fuentes policiacas.

El accidente ocurrió cuando Raúl Cervantes, de 28 años, circulaba a bordo de una motocicleta Honda con placas de Veracruz.

El motorista se desplazaba sobre el tramo federal, con dirección a Yanga, sin embargo, en el cruce que lleva a Potrero, un automovilista le cortó la circulación.

Algunos testigos afirmaron que el motociclista intentó frenar, pero perdió el control y se salió de la carretera, mientras que el conductor responsable siguió su camino.

El afectado terminó a un costado de la carretera y ya no pudo reincorporarse Y fue auxiliado por otros conductores, quienes reportaron lo ocurrido a las autoridades.

Mientras la ayudaba arribaba, acudieron familiares de la víctima, quienes permanecieron con él hasta que llegaron los paramédicos locales.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a un hospital en Córdoba, dónde recibió atención médica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas