Caen 5 personas de juego mecánico - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 26 de diciembre de 2021

Caen 5 personas de juego mecánico


Cinco personas cayeron de un juego mecánico instalado con motivo de la romería por Navidad y Año Nuevo nn la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, .

Los heridos son cuatro mujeres, una de ellas de tres meses de embarazo, así como un niño de 10 años, quienes cayeron del juego conocido como remolino instalado en la calle Colosio y su cruce con Buenavista, en la colonia Buenavista.

Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y policías, quienes llegaron al lugar para atender el reporte.

El juego se salió de su riel, lo que provocó que las cinco personas cayeran al piso. La menor de 17 años embarazada y el niño presentaron contusiones simples, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

En tanto, las otras mujeres de 19, 24 y 26 años, fueron diagnosticadas como policontundidas y no requirieron ser trasladadas a un hospital.

El propietario del juego mecánico fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, el cual determinará su situación jurídica./XEU Noticias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas