¡¡Dos heridos en la Barahúnda al chocar motocicleta y automóvil!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 30 de diciembre de 2021

¡¡Dos heridos en la Barahúnda al chocar motocicleta y automóvil!!

 

Tierra Blanca Ver,-El impacto entre una motocicleta y un automóvil en la congregación de la Barahúnda dentro de este municipio dejó como saldo dos heridos, que tuvieron que ser trasladados de

urgencias al Hospital General.

  A las 14:27 horas de este miércoles en la carretera estatal de la Barahúnda, se registraba un accidente, el cual alcanzaban hacer observado por pobladores de esa zona.

  Una motocicleta donde viajaban dos personas se impactaba contra un automóvil el cual le cortaba circulación, por lo que los tripulantes de la motocicleta salían proyectados varios metros hasta caer al concreto donde se ocasionaba lesiones de gravedad, que requerían de la pronta atención médica.

  Al lugar de los hechos, de inmediato se desplazó personal de protección Civil Municipal así como  la Ambulancia  01 de  Cruz Ámbar, ya que se le mencionaba que había varios heridos requiriendo de los primeros auxilios.

   Tras el desplazamiento correspondiente ya que se ubica a varios kilómetros de la cabecera municipal la ayuda llegaba hasta donde varios pobladores le hicieron señas al personal de emergencias.

  Así procediendo a brindarle los primeros auxilio a Diego Gabriel García Martínez, con domicilio en La Barahúnda así como Amado Galindo Uscanga de 30 años de edad.

  Mismos que fueron subidos a la ambulancia y de inmediato trasladados hasta el Hospital General de Tierra Blanca donde se reportaba su estado de salud como delicados, de acuerdo al informe del personal que los auxilios.

  Mientras tanto del accidente fueron informados oficiales de Y Transito del Estado para que tomaran conocimiento de los hechos, ya que aseguro por testigos que fue un automóvil el cual les había cortado circulación a quienes viajaban en la motocicleta en esta carretera que lleva a la zona de la Barahúnda.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas