¡¡La atacó y mordió un perro en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 30 de diciembre de 2021

¡¡La atacó y mordió un perro en Tierra Blanca!!

Tierra Blanca Ver,-“Acaba de morder un perro a una mujer en dos de abril ahí en la zona centro”, así se detallaban los hechos, a las

unidades de emergencias de Protección Civil la tarde de este miércoles, la lesionada requería de los primeros auxilios.

  A razón de las 10:30 horas en el callejón dos de abril entre Juárez  y Madero, algunas personas alcanzaron a ver como un perro alcanzaban a brincarle y morder la mano de una mujer que pasaba por esa zona.

  Por lo que tras ser lesionada por el animal, de inmediato se solicitó que una ambulancia se trasladara lo más pronto posible hacia el lugar de los hechos.

  Fue entonces que la unidad 05 de emergencias de Protección Civil Municipal se desplazó hasta la zona donde en efecto algunos testigos explicaron que se había registrado el ataque de un perro pero la lesionada ya había caminado todo dos Abril hacia las vías ferras.

  El personal de emergencias se desplazó hasta esa zona y alcanzó a ver como una persona del sexo femenino se lamentaba de una herida que presentaba, por lo que al acercársele, les explico que era ella quien había sido mordida por un perro.

  El personal de emergencias le brindo los primeros auxilios a Ana Claudia Z. persona que presentaba una lesión en uno de sus dodos, donde menciono que alcanzo a clavar los diez el animal.

  La lesión no fue considerada como peligrosa, por lo que la mujer continuo con su caminar asegurando que se dirigía a su domicilio y seria atendida de manera particular.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas