Mueren dos jóvenes en trágico accidente - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 28 de diciembre de 2021

Mueren dos jóvenes en trágico accidente

 

Dos jóvenes murieron  en un trágico accidente que también dejó

otros dos gravemente heridos sobre la carretera estatal Veracruz-Soledad de Doblado  todo se registró la madrugada de este lunes.

 Los tripulantes de la motocicleta de 16 y 17 años de edad, los cuales eran cuatro, se desplazaban a bordo de dos motocicletas cuando al llegar a la altura de la localidad  Plataforma, fueron impactados por un vehículo cuyo conductor escapó para evadir su responsabilidad.

 Fueron habitantes situados en las cercanías quienes encontraron a los cuatro muchachos tendidos a orilla de camino con sus motocicletas destrozadas, por lo cual de inmediato solicitaron el apoyo al número de emergencias.

 Personal  de emergencias llegaron para brindarle los primeros auxilios a Emiliano y Bryan, de 16 y 17 años de edad, pero desafortunadamente estos murieron al instante de ser impactados.

 Sin embargo, lograron salvar la vida de Noé y Magdiel de las mismas edades, quienes fueron llevados a un hospital, en tanto en el lugar fue asegurada la placa YKL 357 A del vehículo responsable.

  Los cuerpos de los dos jóvenes fueron levantados mas tarde por el personal Forense, y el estado de salud de los dos sobrevivientes es muy grave.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas