Un herido en choque entre moto y camioneta en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 28 de diciembre de 2021

Un herido en choque entre moto y camioneta en Tierra Blanca

Tierra Blanca Ver,-Un joven fue auxiliado de urgencias al resultar  herido cuando conducía su motocicleta en la colonia Hoja del Maíz y alcanzó a ser impactado por una camioneta precisamente

enfrente de donde se construye la plaza de comercios “CINE BOX”, teniendo que ser trasladado para su atención médica.

  A las 15:48 de este lunes en la avenida Landero y Coss a la altura de la calle Pedro García, el joven Edgar Daniel Arreola de 28 años, mismo que conducía su motocicleta resultaba lesionado.

  Se impactaba contra una camioneta este cruce, mismos que caía al pavimento donde fue observado por personal de Seguridad de la Construcción que se efectúa en esa zona, los cuales de inmediato reportaron los hechos a la Dirección de Protección Civil para que se enviara el apoyo correspondiente.

  Sobre la avenida había quedado estacionada la camioneta contra la cual se estrelló la motocicleta, mientras que el joven estaba herido requiriendo de los primeros auxilios.

  A la zona del accidente llego la unidad de Emergencias de Protección Civil 05, para así el personal de protección Civil brindarle los primeros auxilios al herido, en coordinación con Rescate Cruz Ámbar.

  La zona fue abanderada por Rescate Escuadrón Nacional de Rescate y Rescatistas de Águilas negras hasta la llegada de los oficiales de Transito del Estado.

  Mismos que procedían al aseguramiento de la camioneta y de la motocicleta para deslindar responsabilidades de estos hechos.

  Mientras que se informaba que el estado de salud del lesionado era estable, por lo que el caso queda a disposición de Transito del Estado.

  Después del auxilio correspondiente y de haber dejado al lesionado internado en el Seguro Social, el personal de emergencias se retiró a su base.

  Los rescatistas procedieron también a continuar con sus guardias en el operativo de fin de año el cual es permanente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas