¡¡Familia resulta lesionada en accidente carretera a la Serenilla!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 27 de diciembre de 2021

¡¡Familia resulta lesionada en accidente carretera a la Serenilla!!

 

Tierra Blanca Ver,- Una familia que viajaba en un taxi resulto con tremendo susto y algunos golpes, después que debido al exceso de velocidad al que viajaban estuvieron a punto de volcarse al

brincarse los topes que están en la Serenilla sobre la carretera federal 145.

  Fue a eso de las 21:00 horas cuando sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja precisamente a la altura de los topes que se ubican en la Serenilla se reportaba que un taxi se había salido del asfalto debido a brindar a exceso de velocidad los topes que están en esa zona.

  Tras los hechos la familia que viajaba en el interior resultaban con crisis nerviosa y golpes por lo que requerían de los primeros auxilios.

  A la zona del accidente de inmediato se desplazó la unidad de Emergencias de protección Civil 05, así como una unidad de Apoyo de Cruz Ámbar, ya que se describía que había personas heridas.

  Tras el trayecto correspondiente hacia la escena del accidente arribo el personal de emergencias, quienes de inmediato se dirigieron hasta donde están algunos puestos ya que ahí las personas que se encontraban vendiendo le brindaron el apoyo a la familia.

  Era  seis integrantes de una familia que había venido de la ciudad de México, Ander Mauricio Yescas Mendoza de 1año, Deisy Mendoza Ramos de 23 años, Jocabed Yescas Mendoza de 22, Joset Yescas Mendoza de 3 años, Alejandro Yescas Medina de 29 años, Clemente Hernández de 41 años y Neisa Nodai Hernández Yescas de 7 meses, todos estaban estables y solamente presentaban crisis nerviosas y algunos golpes que no ponía en peligro la vida.

   De los hechos, tomaron conocimiento, efectivos de la Policía Municipal quienes a la vez reportaron los hechos a los oficiales de la Guardia Nacional con base en la Tinaja.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas