Atracan palacio municipal a punto de pistola el saldo un muerto y un herido grave - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 27 de diciembre de 2021

Atracan palacio municipal a punto de pistola el saldo un muerto y un herido grave

 


Tras un robo a punta de pistola, un elemento de la policía municipal el cual recibió un impacto de arma de fuego en el pecho de nombre Roque H. L. De 34 años de edad originario del

municipio de Tenochtitlán Veracruz, fue trasladado de inmediato a bordo de un automóvil particular hacia el hospital donde recibió atención médica,.

   Desafortunadamente en estos lamentables hechos una persona perdió la vida de nombre Jorge S.G. De 26 años quien a la hora de ser traslada al hospital al llegar ala localidad de Vicente Guerrero fue Interceptado por una ambulancia, en el lugar paramédicos determinaron que dicha persona ya se encontraba sin vida , por lo que solicitaron la presencia de servicios periciales para tomar conocimiento . 

Fue hasta el palacio municipal de esa zona donde se consumo el atraco y donde llegaron agentes ministeriales y periciales para levantar los indicios e iniciar la carpeta de investigación para así poder esclarecer estos lamentables hechos que causan incertidumbre en la población  de este municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas