¡¡Grave al caer hacia atrás de la moto en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 23 de diciembre de 2021

¡¡Grave al caer hacia atrás de la moto en Tierra Blanca!!

Tierra Blanca Ver,-Al caer de la parte trasera de una motocicleta y caer de lleno al pavimento tuvo que ser auxiliado de urgencias el

copiloto, quien fue trasladado de inmediato para su atención medica al Hospital General.

  Los hechos se registraron en la avenida Luis Corro a la altura de la calle Juan de Dios Pesa en el barrio de Cojinillo, cuando trascurría la mañana de este martes.

  Se solicitó de inmediato personal de emergencias en la avenida Luis Corro a la altura de la calle Juan de Dios Peza, donde se registró la ciada de una persona del sexo masculino de una motocicleta.

 Viajaba como copiloto, y una acción este se fue hacia atrás para caer de lleno con la cabeza donde se lesionaba y convulsionaba a decir de varios testigos quienes de inmediato reportaron los hechos a la Dirección de Protección Civil Municipal.

   La Unidad 05 de Emergencias de Protección Civil, se desplazó hasta la zona del accidente, donde en efecto encontraron al lesionado mismos que dijo llamarse Juan Gonzales Gonzales de 59 años de edad el cual estaba delicado presentaba lesiones en la costilla en la región frontal de la cabeza.

   En esos procedieron a brindarle los primeros auxilios el personal de Protección Civil mismos que fueron apoyados por rescatistas de la Agrupación Jaguares y del Escuadrón nacional de Rescate.

  Tras haber sido estabilizado el herido, fue subido a la unidad d emergencias de Protección Civil y trasladado al Hospital General donde quedaba internado para su atención médica.

  Reportándose su estado de salud como delicado, debido a las lesiones que presentaba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas